domingo, 12 de mayo de 2013

Judías con tomate


Recetas solo con verduras. Sanas, naturales y económicas.

Las verduras de temporada:  Judía

En esta receta se utiliza el tomate triturado. Si te ha sobrado de una lata, échale un chorro de aceite por encima y así el tomate no entrará en contacto con el aire y se conservará más tiempo.

Ingredientes para 1 persona
  • Judías verdes
  • Tomate triturado
  • Cebolla, aceite, sal y pimienta

Preparación

1.- Lavamos las judías y las cortamos en trozos. Las cocemos con un poco de agua y sal.

2.- Se doran los ajos en una sartén, con un chorrito de aceite. Seguidamente se añade la cebolla bien picada. 

3.- Incorporamos el tomate, añadimos la pimienta, salamos y dejamos que se reduzca. Añadimos las judías y removemos. Ya esta lista la cena!!!

Si quieres saber las propiedades de esta verdura para tu organismo haz click:

¿Te sobraron ingredientes? No te preocupes, aquí encontrarás recetas fáciles para gastar los que te sobró.

3 comentarios:

  1. Hola!!! hace tiempo que no venía por aquí y ni ví tu post!!! ahora te busco y te pido disculpas besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las judías con tomate!!!! yo con este plato y una barra de pan soy feliz! gracias por tus recetas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy intentando convertirme en un "cocinilla"... y, con este tipo de recetas, creo que voy a lograrlo. ¡Espero que subas alguna otra receta pronto... y, si es posible, que tenga judías... que es mi verdura favorita! Gracias...

    ResponderEliminar